Bolsos y billeteras

No son motivos de Garantía:

  • Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el producto como lo son adornos, tapas, llaveros, cremalleras y demás accesorios del ocasionados por el mal uso del producto.
  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material.
  • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del almacenado por parte del usuario.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por sastrerías,  u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Pashminas, Abrigos y Accesorios

  • Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso). Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Bisutería

  • Estos productos son para darle un uso especial, no están diseñados para trabajos pesados, se debe evitar el contacto con el agua, perfumes, jabones y otro producto químico en el momento de usarlos. Por lo anterior Outlet Bolsos no se hace responsable del deterioro normal de un producto ni por los daños que este sufra por motivos de descuido o mal uso.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por talleres u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.
  • De estar vigente la garantía, Outlet Bolsos se hace responsable por los defectos de fábrica que presente el producto.

Relojes

  • Para solicitar este tipo de garantías los productos no pueden presentar daños ocasionados por contacto con químicos, por uso de baterías no prescritas por la marca, por mal uso o por manipulación por parte de servicios de reparación distintos a la marca del producto, así como el desgaste de la correa u otros accesorios del reloj. La garantía no cubre la duración de la pila.
  • Para todos los casos el cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o citadas anteriormente como causas que no aplican a la garantía, en especial las que tengan relación con el uso, el mantenimiento del reloj y la resistencia al agua.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por relojerías o talleres de reparación u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.